Joomla!

Configurar Joomla y SMTP con servidores 1and1 y 000webhost

Cómo configurar SMTP para Joomla 1.5 y 2.5 para que están alojados en servidores 1and1 y 000webhost

Joomla 1.5: Fix para instalar extensiones

Un problema frecuente cuando administramos sitios creados con Joomla, es cuando utilizamos servicios de hosting que proveen el conocido panel de gestión cPanel, o incluso cuando tenemos varios subdominios en el mismo servidor es que la directiva open_basedir es la única que Joomla lee para establecer el directorio raíz.

1 comentario:

  1. Hola Ultiminio, Soy Ernesto Mota, a ver si me puedes ayudar.

    Se trono un servidor donde tenia un sitio echo en Joomla, el server tenia win 2003, al servidor donde migre todo tiene linux (centos) pero el sitio tienen unas aplicaciones echas con Cold Fusión para win, que lógico en el servidor que esta ahorita ya no las puedo usar. Existe algun pluguin, algun interprete o algo por el estilo que me pueda interpretar el codigo de CF?, para evitar comprar e instalar CF para linux.

    saludos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Podrás encontrar códigos recursos y artículos sobre PHP, JavaScript, jQuery, MooTools, Ajax, CSS, HTML, UML, RUP, AUP, XP (eXtreme Programming), Six-Sigma, CMMI, FrameWorks, Zend Framework, Magento, CodeIgniter, CakePHP, Joomla 1.5, Doctrine, Active Record, ORM, POO, MVC, MySql, PostgreSql. Este espacio está destinado a ayudar y compartir un poco de lo mucho que he recibido de la comunidad en la Red.